Proyectos


El refugio

Mucha gente nos pregunta si tenemos un centro de recuperación, si pueden visitarnos… aún no, pero queremos hacerlo realidad! Ya tenemos el terreno, ahora nos queda trabajar duro y mucho papeleo para poder recibiros a todos en nuestro pequeño refugio.

Has encontrado un erizo?

Si has encontrado un erizo y te lo has llevado a casa para ayudarle pero ahora no sabes que hacer, aquí tienes una completa guía sobre cómo actuar!

Mapa de avistamientos

Queremos saber cuántos hay, dónde viven, cuando crían, en que zonas sufren muchos atropellos… ¿nos ayudas a recopilar datos? Solo tienes que rellenar un sencillo formulario cuando veas a uno de estos pequeños, sea vivo, muerto o atropellado.

Campañas locales

Trampas mortales, construcciones y obras, carreteras peligrosas,… muchos puntos repartidos por la geografía en los que exigimos a las administraciones una solución para que dejen de morir animales.

No soy una mascota

Por desconocimiento, ignorancia o egoísmo, algunos de estos pequeños acaban encerrados en jaulas en cautividad. Buscaremos este tipo de casos y lucharemos para evitarlo, educando e informando, así como denunciando en los casos en lo que no quede otro remedio.

Artículos y publicaciones

Colección de guías y publicaciones temáticas para dar a conocer a estos pequeños, los problemas y peligros a los que se enfrentan y las soluciones que podemos aportar.