header

Bienvenido

Esperamos que puedas encontrar aquí toda la información que necesitas sobre los erizos, tanto las especies domésticas como las autóctonas.

 

¿Tienes un erizo africano o egipcio?

Visita las diferentes secciones del apartado DOMÉSTICOS. Podrás encontrar la información mas completa y actualizada sobre los cuidados y necesidades de los erizos domésticos: alojamiento, accesorios, salud, ...

 

¿Has encontrado un erizo?

En ese caso visita el apartado AUTÓCTONOS. Éstos animales, los erizos el europeo y morunos, son espécies protegidas que no se pueden tener en cautividad ni comercializar con ellos, está prohibido y penado.

 

¿Te quedan dudas?

Si no encuentras respuesta a tus dudas en los diferentes apartados de la web, consulta a través de los foros, en ellos cientos de usuarios te ayudarán, y mediante los apartados del tablón de anuncios podrás contactar con criadores y particulares para comprar a tu pequeño.

 

 

puka  

Este portal está dedicado a Puka, mi primera eriza, la que me enseñó a querer y respetar a estos animales, y gracias a la cual existe hoy esta web.

 

Gracias pequeña por cada momento que compartiste conmigo, siempre te tendré presente.

Última actualización: Jueves, 25 de octubre de 2011

Síguenos

pix pix

Copyright

La web de los erizos es un website registrado a nombre de Laura Albà en el Registro de Propiedad Intelectual. Los textos, animaciones, videos y fotografías son propiedad de la autora o bien se le ha concedido el derecho a publicarlas.

©

Cualquier acto de transmisión, distribución, reproducción, comercialización, transformación y demás, ya sea total o parcial, necesita el consentimiento de la autora.