header

Peso

Para saber si un erizo está o no delgado podemos basarnos en lo siguiente:

Ancho x Alto

Si el animal se hace una pelota, si anchura y altura debería ser mas o menos igual, de manera que pareciera una pelota totalmente circular.

Por lo contrario, un erizo delgado seria mucho mas alto que ancho, presentando una forma ovalada. Además la zona de la cabeza es mas ancha que la zona de la cola.

Medidas y peso

Desde Octubre hasta la estación primaveral cualquier erizo con menos de 600gr aproximadamente necesitará nuestra ayuda, ya sea por que es un animal demasiado joven para superar el invierno, o bien un adulto con algún problema de salud o falta de alimentación.

Un erizo como el de la foto todavía es demasiado pequeño como para ser capaz de superar el invierno hibernando, de manera que también necesitará de tu ayuda para sobrevivir.

 

Indice Bunell (BI)

Próximamente

 

Síguenos

pix pix pix

Copyright

La web de los erizos es un website registrado a nombre de Laura Albà en el Registro de Propiedad Intelectual de la provincia de Tarragona. Los textos, animaciones, videos y fotografías son propiedad de la autora o bien se le ha concedido el derecho a publicarlas.

©

Cualquier acto de transmisión, distribución, reproducción, comercialización, transformación y demás, ya sea total o parcial, necesita el consentimiento de la autora.