Gracias, Lush!


Hoy os traigo una gran noticia, queridos amigos de los erizos, y es que gracias a los amigos de Lush vamos a poder hacer grandes cosas!

– ¿Y que es eso de Lush? – Os preguntaréis algunos. Pues se trata de una compañía de cosmética natural y orgánica que no testa en animales. Hasta aquí genial, pero es que además tiene un producto entre su catálogo muy muy especial, una crema hidratante para manos y cuerpo, Charity pot, que además de estar compuesta por productos sostenibles de su fundacion, el importe de la compra va destinado a un fondo que se utiliza para ayudar a pequeñas ong animalistas, medio ambientales y sociales.

¡Y nos han ayudado a nosotros!

Hace unos meses me llegó un email de su coordinador, explicándome el proyecto por si estábamos interesados en presentar nuestra candidatura. Como clienta de la marca no podéis imaginar la emoción que sentí al ver ese correo, que mi marca favorita de productos de cosmética escriba a mi asociación para ayudarnos a tirar adelante te da un subidón increible y demuestra que el triunfo de una gran empresa puede ir de la mano con la responsabilidad social y medioambiental.

Y bueno, volviendo al tema… por supuesto presenté la documentación necesaria y para mi sorpresa en apenas unas semanas, en una revisión rutinaria de las cuentas por si había habido algún movimiento, me quedé atónita. ¡¡¡ 4.000€ !!!  Para una asociación tan pequeñita como ésta, cuyo saldo anterior era de poco más de 300€, no sabéis la sorpresa que es ver un número más en la cuenta.

¡Gracias, gracias y gracias!

Ahora me toca ser muy responsable con ese dinero, pues es una gran oportunidad que nos han dado para avanzar en nuestros proyectos y hay que destinar muy bien cada céntimo. Como sabéis hace 3 años adquirí una pequeña finca en la montaña para poder crear un refugio para estos animales, y al fin tras mucho tiempo de reformas y adecuando el terreno este mes me he mudado aquí a vivir! Así que ya estoy a tope y totalmente preparada para seguir avanzando en el proyecto del refugio, seguir con los cercados e instalaciones y acoger a todos aquellos pequeños que lo necesiten en cuanto nos den los permisos necesarios. Estad pendientes en las redes sociales, Facebook e Instagram, así podéis ver los avances y venir a echar una mano si queréis.

Y no dudéis en echar un vistazo a la página de Lush o entrar en cualquiera de sus tiendas, en ningún momento me pidieron que les hiciera publicidad a cambio del donativo, todo lo contrario, pero es lo menos que puedo hacer para agradecer lo que han hecho por estos pequeños. Gracias. Sois muy grandes ♥