¿Has visto un erizo?

Cada vez que veas un erizo, puedes enviarnos los datos rellenando este formulario, y así nos estarás ayúdanos a conocerlos mejor: su distribución, hábitos, época de apareamiento, zonas de alta mortalidad, etc.
Estos datos nos serán sumamente útiles para diferentes estudios, y así podremos trabajar mejor en su conservación.
¡Gracias!

¿Dónde estaba el erizo?

Selecciona la provincia en la que lo viste
Indica el nombre de la población donde lo viste
Cómo definirías el lugar donde lo has encontrado? Selecciona la opción que mejor se corresponda.
Si quieres puedes contarnos un poquito más sobre el lugar donde estaba. Por ejemplo, si estaba en medio de la ciudad, si se ha colado en el jardín en una urbanización, …
El lugar que has marcado en el mapa es exacto?

¿Cuándo lo viste?

Que día lo viste?
La fecha es precisa?
Qué hora del día era más o menos? De día, entre 9h y 16h || Por la tarde, entre 16h y 20h || De noche, entre 20h a 9h

Sobre el erizo

Qué edad calculas que tenia?
En que estado se encontraba?
Qué especie de erizo es?
Si tienes alguna foto puedes adjuntarla, será genial para ver el estado en el que se encuentra el animal y confirmar la especie. Sobretodo es importante que en la foto se le vea bien la carita.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png.
Cuéntanos algo más sobre el animal que consideres importante: si ha comido, está activo, tiene alguna herida, parásitos, ….

Sobre tí

Para poder dirigirnos a tí
Eres un profesional medioambiental / experto en fauna o un particular?
Si has seleccionado Profesional, justifícalo indicándonos en que campo: trabajas en un CREA, eres biólogo, ambientólogo, agente rural,…
Por último, nos gustaría saber como nos conociste, si ha sido por una simple búsqueda en google, nos viste en una feria, en prensa o por recomendación de alguien.

De conformidad con el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 le informamos que los datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Asociación protectora del erizo EriSOS con la finalidad de gestionar tu consulta y/o relación. Sus datos serán conservados mientras se gestiona la relación. El usuario tiene el derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail contacto@erisos.org. Daremos respuesta a cualquier petición.

CAPTCHA
Esto es para comprobar que eres humano y no eres un robot