Voluntarios


EriSOS es una entidad muy pequeñita, todo el trabajo recae sobre una única persona, así que necesitamos de la ayuda de todos para crecer, llegar a mucha mas gente y hacer grandes cosas.

Si dispones de un poquito de tiempo libre y quieres ayudarnos ¡Gracias!

Aquí verás una lista de los puestos en los que necesitamos ayuda:

 

Ambientólogos / técnicos

Necesitamos la ayuda / asesoría de expertos que puedan ayudarnos a confeccionar informes, orientarnos sobre trámites o presentar recursos en casos en los que haya erizos en peligro y debamos presionar a administraciones o empresas para evitar las muertes de esos animales. Es un trabajo sumamente necesario para poder hacer bien nuestro trabajo, y por ahora nos es imposible contratar a profesionales ya que no disponemos de fondos ni estabilidad económica suficiente, por lo que la única alternativa es que nos ayudéis de forma voluntaria por ahora.

» Es un trabajo que se puede realizar desde casa, en cualquier comunidad. No es necesario asumir toda la carga de proyectos, simplemente podemos asignaros uno y que nos ayudéis con ese concreto, toda ayuda es bienvenida y agradecida!

¡CONTAD CONMIGO!

 

Búsqueda de financiación

Para poder seguir creciendo y ayudando a más y más animales con todos los proyectos que queremos llevar a cabo es imprescindible conseguir una estabilidad económica que nos permita financiar todo el trabajo que tenemos por delante. Al trabajar con fauna autóctona, protegida y vulnerable, queremos conseguir la implicación de las administraciones en cualquier nivel, participando en concursos públicos y presentando nuestro trabajo a las ofertas de subvenciones públicas. Pero no tenemos ni tiempo ni conocimientos suficientes para hacerlo, así que necesitamos vuestra ayuda y experiencia para conseguirlo.

Si tienes nociones sobre este tema o simplemente tiempo y ganas de aprender y luchar por nuestros objetivos, eres la persona que necesitamos. Puedes realizar el trabajo desde tu casa, e incluso si consigues financiación para algun proyecto que quieras llevar a cabo podrías llegar a trabajar con nosotros. Ganas y motivación no nos faltan, solo recursos!

¡YO ME ENCARGO!

 

Contabilidad y fiscalidad

Hasta el momento no había sido necesario presentar nuestra contabilidad ya que somos tan pequeñitos que ni siquiera nos pide eso la administración, nos bastaba con llevar el libro diario de apuntes. Pero queremos crecer, y nos van a pedir todo tipo de documentación si optamos a financiación (balances, cuenta de resultados,…). Contratar una gestoría nos supone unos gastos inasumibles, y que además tendríamos que quitar de otros proyectos, así que si encontrásemos alguien que nos pueda ayudar para empezar con ese empujoncito sería genial.

¡YO OS AYUDO!

 

Diseño gráfico / Ilustración

Para dejar bien bonitos nuestros carteles, folletos y publicaciones, necesitamos expertos que puedan ayudarnos con sus diseños e ilustraciones. También puedes hacer algun diseño para productos de la tienda y con ello conseguir recaudar fondos con las ventas benéficas. ¿Compartes tu arte con nosotros?

¡QUIERO COLABORAR!

Entrada de datos

Los datos de los avistamientos hasta ahora nos han estado llegando por correo electrónico, y tras gestionarlos (responder dando la orientación adecuada para ayudar al animal, o dando las gracias si no requerían ayuda) había que introducir manualmente cada avistamiento a la bbdd. Estamos trabajando en una nueva aplicación que lo hace automáticamente, pero nos quedan algunos cientos de avistamientos por introducir a mano, y con todo el trabajo del dia a dia de la entidad es un tiempo que nos falta.

» Es un trabajo que se puede realizar desde casa, solo es necesario un ordenador con acceso a Internet, dirección de email y nociones de navegación web. Importante ser ordenado y metódico para evitar errores o duplicidad en los datos.

¡YO PUEDO HACERLO!

 

Asistir a ferias

Para llegar al público tenemos que dejar que nos vean y nos conozcan. Las ferias son una gran forma de hacerlo. Si quieres dar a conocer el trabajo de la entidad, puedes hacerlo bien como responsable acudiendo tu mism@ a la feria o acompañarnos a las que podamos ir nosotros. Te facilitariamos toda la información y material necesario para que hagas llegar a todos nuestro trabajo y el amor y respeto por estos animales.

» El trabajo se puede realizar desde cualquier lugar de España, pero ten en cuenta que según la zona podremos mandarte mas o menos material ya que habrá que enviarlo. Solo se requiere compromiso, simpatía y don de gentes. Así que si te enteras de alguna feria de tipo animalista, medioambiental o de cualquier tipo en la que creas que podria encajar nuestro expositor, escríbenos para apuntarnos y poder asistir con tu ayuda!

¡QUIERO AYUDAR!

 

 

Desbroze y limpieza en el refugio, construcción de cercados,…

Estamos en pleno bosque, en la montaña, y la zona donde se ubicará el refugio aún tiene mucho trabajo por delante para adaptarla y dejarla lista para que sea un refugio donde podamos ayudar a muchos animales.  Con nuestras manos no llegamos a todo, así que contamos con las vuestras para poder hacer este proyecto realidad.

Anunciaremos las jornadas de voluntariado en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) así que estate pendiente para no perderte ninguna convocatoria!