Padrinos y madrinas


Si lo que quieres es ayudarnos de una forma más personal y formar parte de nuestra asociación puedes ser padrino o madrina del refugio o de cualquiera de sus habitantes.

Recuerda que EriSOS es una entidad muy pequeñita, no recibimos subvenciones públicas así que nuestro trabajo depende únicamente de las donaciones de personas solidarias y preocupadas por la conservación de la naturaleza y la protección de los animales.

Puedo apadrinar a un erizo en concreto?

Actualmente el refugio está aún en construcción así que por ahora seréis padrinos o madrinas de todo el refugio, pues con vuestra ayuda podremos acabar de construir todos los cercados y hábitats para que bien pronto podamos acoger a aquellos que lo necesitan.

Afortunadamente la mayoría de protegidos pasaran con nosotros solo unas semanas o meses antes de poder liberarlos de nuevo, no habrá habitantes fijos en el refugio a no ser que se trate de algún caso especial que no pueda volver a la naturaleza.

Los huerfanitos se pueden liberar con un par de meses, lo erizos que vienen recuperados de los centros de fauna apenas necesitan unas semanas para readaptarse a su vida salvaje, los jovencitos o débiles que no puedan hibernar pasaran aquí los meses de invierno,…

Así pues el apadrinamiento es una forma simbólica de ayudarnos en realidad a mantenerlos a todos ellos, aunque siempre que nos sea posible haremos campañas de apadrinamiento de casos especiales que vayan a pasar mas tiempo con nosotros.

Ventajas de ser padrino/madrina:

Certificado de apadrinamiento personalizado

Para que puedas lucirlo en tu habitación o envolverlo para regalarselo a ese alguien tan especial amante de los erizos, te enviaremos un certificado de apadrinamiento a tu nombre (o de quien nos digas).

El certificado se envía de forma digital a tu correo electrónico para que puedas imprimirlo al tamaño que tu quieras.

Visita al Refugio

El refugio no estará abierto al público, no se trata de un zoo ni un lugar en el que hacer fotos o molestar a los animales. Además hay que tener en cuenta que los erizos son animales nocturnos, y cuando estén aquí necesitaran tener el mínimo contacto con el ser humano para acostumbrarse de nuevo a la vida natural antes de liberarlos.

Pero queremos agradeceros vuestra ayuda y confianza, así que una o dos veces al año organizaremos un día de puertas abiertas para poder conocer el lugar, sus habitantes y nuestro trabajo, disfrutando de la paz y tranquilidad de este rinconcito de naturaleza.

Participar en las liberaciones

Siempre que sea posible os invitaremos a participar en las liberaciones de vuestros ahijados, es decir, de todos los habitantes del refugio.

No hay momento mas especial que ese, pues vivimos una mezcla entre pena y preocupación por verlos marchar a un mundo lleno de peligros y a la vez felicidad absoluta por su vuelta a la libertad a un mundo lleno también de nuevas aventuras.

Descuentos en la tienda

Como padrinos del Refugio tendréis un 20% de descuento en cualquier producto de nuestra tienda.

Conviértete en padrino o madrina

Por transferencia o ingreso

Puedes realizar el pago directamente a nuestra cuenta:

Entidad: OPEN BANK (Santander)
Cuenta: ES25 0073 0100 5905 0534 8133
Importe: 60€ (pago único anual)
Concepto: Padrino / Madrina + Nombre (p ej. Madrina Maria Garcia)

Una vez hecho el ingreso o transferencia, escríbenos por mail a contacto@erisos.org indicando el nombre que quieres que aparezca en el certificado así como la dirección de correo a la que quieres que lo enviemos (por si es un regalo y quieres que le llegue directamente de nuestra parte a la otra persona).

Si eliges esta modalidad de pago, te en cuenta que si quieres renovar tu condición de padrino / madrina deberás repetir el proceso al cabo de un año o dar indicaciones a tu banco para que sea un pago periódico y ellos mismos lo gestionen.

Con PayPal

  1. Selecciona tu método de pago preferido, puede ser mensual o anual. Ten en cuenta que la suscripción no caduca, pero en cualquier momento podrás cancelarla desde tu cuenta.
  2. Rellena la casilla con el nombre que quieres que aparezca en el Certificado de apadrinamiento. Puede ser tu nombre o el de la persona a la que quieras regalarle este bonito detalle.
  3. Indica a que email quieres que enviemos el certificado.
  4. Asegúrate de que tanto el nombre como el email estan bien escritos!
Opciones de pago:
Nombre para el certificado:
Email al que enviarlo:

¡Gracias!