Camisetas huellas


Porque estos pequeños dejan huella, hemos diseñado estas camisetas para que las luzcas con orgullo y así puedas ayudarnos a seguir adelante con nuestros proyectos tanto con la aportación que haces al comprarlas como al difundir nuestra asociación cada vez que te la pongas y alguien te pregunte por esas huellitas tan graciosas.

camisetas

 

Pedimos un donativo de 12€ por camiseta.  Se envían por correo certificado o empresa de transporte, sumando 3’5€ de gastos envío. Si eres de la zona también puedes recogerlas en mano en Reus sin ningún coste añadido.

Camisetas de chica

Talla (hombro x largo) Color Quedan…
S (37×53) Rojo 0
Verde 2
M (39×59) Rojo 2
Verde 4
L (40×60) Rojo 3
Verde 3

Camisetas de chico / unisex

Talla (hombro x largo) Color Quedan…
M (49×68) Marrón 0
Verde 0
L (52×73) Marrón 0
Verde 0
XL (54×76) Marrón 5
Verde 0
XXL (60×79) Marrón 2
Verde 1

 

Para hacer tu pedido, solo tienes que escribirnos por email a contacto@erisos.org e indicarnos el nº de camisetas que quieres, talla y color, así como la dirección de envío. Te confirmaremos disponibilidad para que puedas hacer el ingreso a nuestra cuenta bancaria o por paypal, y en unos días la recibirás en casa!

Ah, y no olvides hacerte una foto con ella y enviárnosla por email o etiquetarnos en las rrss, añadiendo el hashtag #yosoyerisos para que podamos ponernos cara y ver lo bonita y grande que es la comunidad de amantes de los erizos!